jueves, 8 de mayo de 2014

Fomenta SNTE el deporte en Baja California Sur

La sección 3 del SNTE, que dirige el profesor Mateo Casillas Ibarra, entregó material deportivo a las deporte y la convivencia entre los trabajadores de la educación en el estado.
delegaciones sindicales D-I-56 y D-I-60 ambas de San José del Cabo, con el propósito de fomentar el
Estuvieron presentes el profesor Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario de finanzas del CES; profesor Ramón Luis Rodríguez Avilés, Coordinador de región IV, así como una representación del equipo de béisbol Magisterio. 
Los integrantes del equipo agradecieron a nombre de las delegaciones sindicales de San José del Cabo, la entrega del material deportivo, pelotas y uniformes. En todas las regiones que conforman la sección 3 del SNTE se ha cumplido el objetivo de fomentar el deporte como lo ha señalado nuestro secretario general profesor Mateo Casillas Ibarra al realizar eventos deportivos estatales del magisterio.

"Felicidades para ambas delegaciones que hagan el mejor papel en los encuentros que están por venir y pongan muy en alto a todo el magisterio sudcaliforniano. Es un gran compromiso este tipo actividades deportivas para los trabajadores de la educación y nosotros continuaremos apoyando con material deportivo por parte de la sección 3 del SNTE, porque sabemos que ustedes lo aprecian y desarrollan continuamente el deporte en nuestro estado", mencionó el profesor Mateo Casillas.
"Esto se realiza con el afán de reconocer a los compañeros que con entusiasmo participan en los encuentros deportivos de béisbol, que involucran la sana convivencia y continuar promoviendo las actividades deportivas dentro del magisterio sudcaliforniano", apuntó el profesor Gutiérrez Domínguez.

FUENTE SILBATAZO.MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario