viernes, 25 de octubre de 2013

INAUGURACIÓN DEL 2° TORNEO ESTATAL MAGISTERIAL DE FÚTBOL

EL DEPORTE COMO FACTOR DE UNIDAD DEL MAGISTERIO SUDCALIFORNIANO, MCI.
Dentro de las actividades del Programa del 70 Aniversario del SNTE, cuyo objetivo es impulsar la participación activa de los trabajadores de la educación en la celebración del mismo, la sección 3 organiza éste SEGUNDO TORNEO ESTATAL MAGISTERIAL DE FUTBOL, en las instalaciones del campo deportivo magisterial de la sección 3 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de esta capital, se llevo a cabo el acto inaugural, dicho acto inicio con los honores a nuestra
enseña patria con la participación de la escolta de la benemérita Escuela Normal Urbana “Domingo Carballo Félix”, se presentaron los equipos participantes de los 5 municipios, escoltados por la participación como madrinas de maestras jubiladas, los equipos de Comondú, La Paz, Los cabos, Mulegé y Loreto.
Presidieron este evento el secretario de la sección 3 del SNTE profesor Mateo casillas Ibarra, profesor Eric Lara Martínez representante del comité ejecutivo nacional, profesor Héctor Jiménez Márquez secretario de educación pública en el estado, licenciado Juan Kenji Ito Larios director general de IMD, profesor Leonardo Ibarra Gamboa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte. El juramento al deporte estuvo a cargo del profesor Héctor Madrid del selectivo municipal de La Paz.
El secretario general profesor Mateo Casillas Ibarra comentó “este tipo de torneos es un factor de unidad dentro del magisterio sudcaliforniano ya que la convivencia deportiva se da en los cinco municipios y aquí se fortalece, ha sido un logro para nosotros reunir a todos ustedes en esta convivencia de los trabajadores de la educación”.
Por su parte el secretario de educación pública “felicito a todos los participantes y al comité ejecutivo seccional por hacer de este tipo de eventos ya que sirven para unir los vínculos de quienes nos sentimos con identidad y plenamente convencidos de que nuestra labor docente es transformadora del país, les deseo éxito a todos los equipos”.
Se hizo la entrega de material deportivo a cargo del profesor Mateo Casillas Ibarra, el acto de inauguración del segundo torneo estatal magisterial estuvo a cargo del profesor Héctor Jiménez Márquez en representación del licenciado Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.
La representación de los equipos participantes de Comondú está a cargo del profesor Sergio Camarillo Meza, La Paz C. Inés Ventura Ramos cota, Los Cabos profesor Ruperto Villavicencio Zúñiga, Mulegé profesor Emiliano Zarate Aguiar y por Loreto profesor Florentino Macedo Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario